BOTONES

18 de enero de 2011

FM Inti Manta

FM Inti Manta es la cuarta radio comunitaria del Mo.Ca.SE-Vía Campesina (Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero). 
Está ubicada en Pinto en la provincia de Santiago de Estero en Argentina. Pinto se encuentra a 237 km de la capital de Santiago del Estero y a 814 km de Buenos Aires. En el pueblo viven cerca de 3700 personas.
La radio cubre actualmente un área de 90 km, lo que le permite llegar al campo donde viven las comunidades del movimiento. Este es un dato muy importante ya que una de las funciones de FM Inti Manta es conectar a las diferentes familias que viven en el campo y a las que viven en el pueblo. 
En Pinto hay cinco emisoras FM pero la Inti Manta es la única radio comunitaria.

Esta es la primera radio a donde viajamos. Debajo compartimos el primer audio del Proyecto Radio Mochila.


PARA BAJAR EL AUDIO: hacer click derecho sobre el botón "descargar" y seleccionar la opción "guardar enlace/destino como..."
DESCARGAR  
PROYECTO RADIO MOCHILA promueve, difunde y alienta la cultura libre, es por ello que podés compartir todos los audios de esta audioteca libremente.

3 comentarios:

Ani Soruco dijo...

Muy bueno chicos!!!

Me encantó "un poquito tarde, pero seguro". Hasta los tiempos son más libres.

Y el MOCASE PRESENTE!

Unknown dijo...

Lo que es la tecnología! Que emoción escuchar las voces y sonidos de una radio del MOCASE! Gracias por transportarnos y hacernos sentir como parte de la audiencia, aunque sea por un ratito. La vivencia es intransferible.

ARRIBA RADIO MOCHILA!

Carmen

Danny dijo...

Sep, pienso pasar por todas las secciones dejando mensajes! jeje
Digan que no tengo FB, sino esto sería un abuso... =P

Buenísimo el audio! teniendo en cuenta que oigo bocinazos, ruidos de colectivos frenando y el tren cada 5 minutos mientras escucho el editado, lograron bastante bien el objetivo de transportarme a otra realidad...

Sigan asi!

Besos a ambos

Publicar un comentario