BOTONES

10 de octubre de 2012

Aldeas FM :: Transmitir desde la cima

Una radio en lo más alto de Venezuela.

Hace 8 años, una locura, un sueño. En el presente, una realidad. Una asamblea en el éter, en donde todas y todos los habitantes de las 9 aldeas que conforman Los Nevados, tienen derecho a expresarse.

Desde la escuela, desde una cayapa (trabajo comunitario), desde los consejos comunales... Aldeas FM siempre está presente, emitiendo para que todos conozcan qué pasa en su comunidad y puedan dar su opinión.

La emisora creció mucho desde que arrancó con el primer transmisor artesanal. Hoy cuenta con equipos de última tecnología y está construyendo su nueva casa, gracias al apoyo por parte del Estado venezolano. 

Aldeas FM sigue con su trabajo de hormiga, creciendo, juntando experiencias y aprendiendo todos los días. Una radio para campesinas y campesinos, hecha por campesinos y campesinas.

Ir a web



DESCARGAR  
PARA BAJAR EL AUDIO: hacer click derecho sobre el botón "descargar" y seleccionar la opción "guardar enlace/destino como..."

Una producción con el apoyo de la fundación FRIEDRICH EBERT STIFTUNG www.c3fes.net

[Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0]PROYECTO RADIO MOCHILA promueve, difunde y alienta la cultura libre, es por ello que podés compartir todos los audios de esta audioteca libremente.

1 comentario:

comunicadora fe y alegría dijo...

Nos gustaría entrar en contacto con ustedes soy Claudia Patricia Ríos, comunicadora de la Federación internacional de Fe y Alegría, mi correo es fi.comunicacion@feyalegria.org quedo atenta a sus comentarios

Publicar un comentario