BOTONES

1 de octubre de 2012

Radio Vereda Libre :: Una radio para caminar juntos

La emisora comunitaria “Radio Vereda Libre” nace en 2004 por la inquietud y la necesidad de expresarse de un colectivo diverso de personas, en la comunidad de San Jacinto, al norte de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Ella es un lugar de encuentro de distintas organizaciones y agrupaciones sociales, políticas, culturas... como también vecinos del barrio que se suman con su voz al éter.


Las ganas y los sueños eran muchos como para esperar a tener todas las condiciones perfectas y salir al aire. Así fue que un día empezaron con antena y transmisor caseros. Hechos por ellos mismos. Esos aparatos los acompañaron en los siete años que lleva de trabajo la emisora. En 2012, con apoyo del Estado, lograron cambiar esa primera antena por una torre más alta. Esto les ayuda a tener mejor señal y sobretodo a llegar a más rincones de la ciudad.

“Radio Vereda Libre”, más en la calle que en el estudio. Juntándose con otros realizan actividades culturales y educativas para integrar a la comunidad. En San Jacinto, la radio, esa radio, es la compañera en ese andar.

Ir a web


DESCARGAR  
PARA BAJAR EL AUDIO: hacer click derecho sobre el botón "descargar" y seleccionar la opción "guardar enlace/destino como..."

Una producción con el apoyo de la fundación FRIEDRICH EBERT STIFTUNG www.c3fes.net

[Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0]PROYECTO RADIO MOCHILA promueve, difunde y alienta la cultura libre, es por ello que podés compartir todos los audios de esta audioteca libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario