BOTONES

30 de noviembre de 2012

Panamá: NO A LA REPRESA

Desde generaciones de generaciones que muchas familias campesinas viven en distintas comunidades en la provincia de Veraguas, Panamá. Todas muy cerquita del Río Santa María. Un río que les da agua para sus cultivos, para su vida diaria.

Siempre estuvieron ahí sin molestar a nadie. Pero para los negocios eso no importa. Allí, con la complicidad del gobierno, se pretende instalar decenas de hidroeléctricas.

Por eso, hoy ese hermoso río esta amenazado y la vida de esas familias también. Esa gente jamás de los jamases tuvo luz eléctrica... y no la van a tener. Porque todo quedará inundado.

Grabamos las palabras y sensaciones de ellos y ellas, los campesinos y campesinas que nos cuentan en primera persona esta lucha que llevan a cabo desde hace años.

Compartimos su historia:



DESCARGAR  
PARA BAJAR EL AUDIO: hacer click derecho sobre el botón "descargar" y seleccionar la opción "guardar enlace/destino como..."

Música: JM Calie: Slow Water Giac Juan: RefugeArbolito: PachamamaBrokenkites: Wood between de worldsWilly Panda: Dark fire  chords

[Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0]PROYECTO RADIO MOCHILA promueve, difunde y alienta la cultura libre, es por ello que podés compartir todos los audios de esta audioteca libremente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pato soy tio moncho el hermano de carlos como les va con su viaje espero esten bien mi admiracion y mi respeto que la pasen muy bien esta navidad

Publicar un comentario